side-area-logo

AMESIS PRESENTA LÍNEA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

AMESIS PRESENTA LÍNEA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Ciudad de México.- El 29 de junio, la Asociación Mexicana de Seguridad e Industria Satelital (AMESIS) organizó un evento virtual con el objetivo de dar a conocer los servicios de apoyo y acompañamiento psicológico gratuito patrocinado por: Seguridad por México, Red Latinoamericana de Psicología, A.C. (RELAPSI), AMESIS y la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Desde que la cuarentena fue decretada como medida de contingencia para evitar los contagios de COVID-19, múltiples factores psico-sociales resaltaron a causa de ello. Pero en esta ocasión se centraron más en hablar de los problemas de salud mental y como a través de esta plataforma de apoyo pueden recurrir muchas personas para solicitar ayuda, donde múltiples especialistas están esperando poder auxiliar a las personas que lo deseen.

Héctor Romero, presidente de AMESIS, presentó a Raquelin Pérez Terrazas, especialista en temas de violencia de género, además es experta certificada por la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y la Policía de Shanghái, quien platicó de la importancia de contar con un apoyo en cuestiones psicológicas, y más en estos tiempos que la contingencia de salud ha traído consigo, puesto que pueden ser muchos los factores por los cuales se requiera atención. También mencionó que el no tener acompañamiento en personas que sufren depresión, ansiedad, violencia, adicciones, estrés, puede acabar en una tragedia como el suicidio, y en México las cifras han aumentado.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Compartir
Tagged in
TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO
Hola! ¿Cómo puedo ayudarlo? En seguida nuestra asesora lo atenderá.
error: Content is protected !!