side-area-logo

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad e Industria Satelital. (AMESIS)

Pachuca.- La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad e Industria Satelital (AMESIS) y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) en conjunto con las empresas On Star y Lo Jack, la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), reportaron una disminución en el robo de automóviles en la entidad.

Lo anterior, en el marco de la séptima Reunión Interinstitucional de Coordinación y Seguimiento de Robo de Vehículo y Transporte de Carga, desarrollada en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Al respecto, el gerente regional de OCRA Carlos Abdo Rojas resaltó que de enero a noviembre disminuyó en un 14 por ciento el robo de vehículos e incrementó en 6 por ciento la recuperación de unidades hurtadas, derivado de la coordinación y compromiso de las autoridades hidalguenses.

Además, el presidente de la ANERPV Víctor Presichi Amador expresó que gracias a la coordinación con el C5i también han existido detenciones y la desarticulación de bandas delictivas.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Compartir
Tagged in
TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO
Hola! ¿Cómo puedo ayudarlo? En seguida nuestra asesora lo atenderá.
error: Content is protected !!