Nosotros

¿Quiénes somos?

ACERCA DE TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO

Somos una empresa líder en soluciones integrales de rastreo satelital, localización GPS, seguridad y logística de sus unidades particulares o de transporte en México, E.U.A. y Centroamérica. 100% Mexicana con más de 21 años de experiencia en el mercado, ofreciendo las mejores soluciones de rastreo y localización satelital.

Tracking Systems de México pertenece a Grupo UDA y desde 1998 nos consolidamos como una empresa prestadora de servicios de Rastreo y Localización Satelital.

En Tracking Systems invertimos en desarrollos tecnológicos y de vanguardia en el mercado, brindando soluciones integrales de Seguridad y Logística para transportista y particulares, creando soluciones a la medida para cada cliente y cubrir sus necesidades en:

 

· Logística

· Cadena de suministros

· Tráfico

· Mantenimiento de las unidades

· Reparto (Calidad en el servicio y la entrega de su producto)

· Prevención y Seguridad

· Control y optimización de fuerza de Ventas

 

Misión

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de servicios y soluciones de la más alta calidad.

Visión

Ser líder tecnológico en seguridad y logística, otorgando herramientas de valor agregado a nuestros clientes consolidando una relación a largo plazo, desarrollando nuevos segmentos dentro de nuestro mercado a nivel Nacional, E.U.A. y Centroamérica.

 

 

 

NUESTRO EQUIPO

Apostamos por el talento en cada una de nuestras áreas con más de 130 colaboradores a nivel nacional

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestras ventajas

Desarrollamos y cubrimos todas las necesidades de tu operación logística usando tecnologías GPS/GSM/GPRS/2G/3G y SATELITAL.

Por más de 15 años hemos formado alianzas de negocio con dos de las empresas más importantes de cada sector. Invertimos en un área especializada en desarrollos In-house para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones a la medida en Hardware y Software.

Tenemos una infraestructura tecnológica de última generación, con redundancia de la información. 24/7 con el proveedor No. 1 a nivel mundial (AWS).