side-area-logo

Image module

La Chapa Electromecánica de perno es un dispositivo de seguridad diseñado para controlar la autorización de apertura de cualquier tipo de puerta de carga. Se requiere un sistema de Posicionamiento Global GPS / GPRS y Aplicación móvil Qatros accesorios, genera un token de seguridad con códigos irrepetible.

APERTURA REMOTA

El operador llega a su destino y realiza un escaneo del código QR de su unidad mediante su APP Qatros Chapas, generando una solicitud automática de apertura al cental Centro de Control, quién verifica el estatus y la ubicación de la unidad. Unicamente tiene 120 segundos para autorizar o negar la apertura mediante un comando remoto, al concluir este periodo de tiempo la solicitud se eliminará automáticamente y se deberá escanerar nuevamente.

Después de la alerta de autorización de apertura, se podrá abrir durante 30 segundos. Al termino de este tiempo la chapa se cierra automáticamente y se deberá iniciar el proceso nuevamente.

APERTURA LOCAL

Mediante APP Q’Atros Chapas, el operador se conecta localmente a través de bluetooth; solicita la apertura especificando el tipo:

OFICIAL

Genera un TOKEN de seguridad irrepetible. Se realiza una llama al Centro de Control y se proporciona dicho token, mismo que será devuelto por el monitorista para poder realizar la apertura. El token generado por nuestra APP tiene una vigencia de 120 segundos, tiempo justo para realizar esta apertura. Al agotarse el tiempo determinado es necesario generar un token nuevo.

EMERGENTE

Se utiliza en como última opción en caso de que la apertura local no funcione o haya nula cobertura.

VALET

Inactiva el cierre automático de la chapa durante 12 horas previniendo la falle de comunicación con el Centro de Control para realizar la apertura.

Este accesorio incrementa el control y la seguridad de su mercancía, además de proteger a los operadores y custodios, evitando que ellos tengan acceso a realizar una apertura sin previa autorización del centro de monitoreo.

A través de otros sensores instalados con la solución, detectamos si las puertas están abiertas o cerradas permitiéndole el control de cierre automático y aperturas autorizadas por medio de la chapa Electromecánica de perno.

GENERALES

•Puerta de Carga Abierta / Cerrada

•Puerta de Carga Asegurada / Desasegurada

•Puerta lateral abierta / Cerrada

•Puerta lateral Asegurada / Desasegurada

ALERTAS C4 UDA**

•Puerta de carga abierta

•Puerta lateral abierta

CENTRO DE CONTROL DE CLIENTE

•Puerta de carga abierta

•Puerta lateral abierta

PLATAFORMAS COMPATIBLES
software de monitoreo
Image module
TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO
Hola! ¿Cómo puedo ayudarlo? En seguida nuestra asesora lo atenderá.
error: Content is protected !!