side-area-logo

Tracking Systems de México, soluciones completas para nuestros clientes.

El pasado 22 de Agosto del 2020 el Ingeniero Ricardo Bustamante Medina, CEO de Tracking Systems de México dio una entrevista para Seguridad en América. 

Aquí le presentamos lo que aconteció. El pasado 22 de Agosto del 2020 el Ingeniero Ricardo Bustamante Medina, CEO de Tracking Systems de México dio una entrevista para Seguridad en América.

Aquí le presentamos lo que aconteció.

  1. ¿Qué aspectos considera son los que han logrado posicionar a Tracking Systems de México durante más de 20 años en el mercado?

Durante estas dos décadas, nuestro principal objetivo ha sido brindar tranquilidad a nuestros clientes por medio de soluciones personalizadas que atiendan y resuelvan puntualmente diferentes necesidades, de tal suerte, que nuestros servicios solucionan temas en materia de auto transporte de carga, pasajeros, particulares y de reparto. Factores importantes de este posicionamiento han sido integrar tecnología de primera clase, innovar en soluciones, hacer convenios clave, contar con personal calificado y con ello brindar un servicio de calidad que ha resultado en relaciones a largo plazo tanto con clientes como con proveedores.

  1. ¿Por qué decidió establecer una empresa de soluciones integrales de rastreo satelital en México?

Desde hace más de 22 años me he dedicado a la seguridad automotriz, puesto que desafortunadamente siempre ha existido el robo y la inseguridad en nuestro país, esas fueron algunas de las razones por las que inicié este negocio, con soluciones innovadoras que permitieran un correcto rastreo de unidades. Mi mejor retribución ha sido el apoyo y soporte que hemos brindado a diversas entidades, recibiendo de nuestros clientes la satisfacción de sentirse al menos un poco más seguros y con la confianza de contar con un socio que le brinda innovación en todas las áreas de seguridad y de logística.

 3. ¿Cuáles son los servicios que ofrece Tracking Systems de México?

Nuestros servicios se diseñan para atender circunstancias específicas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Tenemos Full Track con detector de jammer, el cual previene la utilización del jammer que es utilizado en un 90% por la delincuencia. Fuel Check, monitorea y garantiza el correcto uso del combustible. Video Track, un sistema de videovigilancia móvil. Grosso modo como dicta la política de calidad que nos rige, nuestro objetivo es comercializar soluciones integrales de seguridad y logística, mediante la localización y el rastreo de activos fijos y móviles, a través del servicio de plataformas eficientes vinculadas a la tecnología de vanguardia GPS (Global Positioning System), comprometidos a incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

4. ¿Cómo modificó la epidemia por COVID-19 los servicios que ofrece Tracking Systems de México y cómo adaptó dichos servicios?

Los servicios que ofrecemos son relevantes para la operación de otras empresas altamente reconocidas en el mercado, quienes a su vez, tienen el compromiso de cumplir con una cadena de distribución fundamental para el país. Implementamos medidas y acciones para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores por medio de un programa de atención ante el COVID-19, distribuyendo equipo de protección (cubrebocas, guantes, caretas, etc.), aplicando sana distancia, así como resguardo domiciliario corresponsable y home office para personal vulnerable. Los servicios que proveemos están soportados por diversas herramientas, aplicaciones y funciones automatizadas, haciendo que los procesos operativos sean fáciles, rápidos y seguros, por lo que la operación fluye sin modificación alguna, fisicamente y por medios virtuales y/o electrónicos.

5. ¿Cuál es el principal diferenciador de Tracking Systems de México respecto a la competencia?

Garantía extendida de equipos, monitoreo 7 x 24 x 365, capacitaciones de todas nuestras herramientas al cliente final sobre el uso de plataformas, atención y asesoría personalizada, seguridad de la información, entre otros.

Ofrecemos más que un servicio de GPS o de Monitoreo Dedicado, brindamos soluciones completas que ayudan a nuestros clientes asegurando la eficiencia de su operación.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Compartir
Tagged in
TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO
Hola! ¿Cómo puedo ayudarlo? En seguida nuestra asesora lo atenderá.
error: Content is protected !!