Como prevenir el robo de tu vehículo

En Tracking Systems tenemos las mejores soluciones para prevenir el robo a tu vehículo.

 

¿Sabías que…?

Uno de los sectores más afectados hablando de la delincuencia es el automovilístico, reportando así en el primer semestre del 2017 un numero de 42 mil 800 unidades y un crecimiento del 31% en comparación con el mismo periodo del 2016, de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Según cifras en la CDMX aproximadamente se roban 31 autos por día de los cuales el 70% son sin violencia y la mayoría de estos ocurren en la madrugada, sin que el dueño del vehículo pueda actuar.

En algunos casos el mayor problema presentado es que en los momentos en que estos robos suceden son cuando el vehículo se encuentra ocupado por alguna persona o una familia completa, dejando a su paso sustos, heridos o en el peor de los casos defunciones.

Sin embargo no solo se trata de robar el vehículo, en muchas ocasiones estando detenidos en el semáforo o simplemente en el tráfico, los conductores también son propensos a sufrir asaltos siendo así despojados de sus pertenecías.

En Tracking Systems de México nos preocupamos por tu seguridad y la de tu familia, por ello desarrollamos G- Life una solución especial para tu automóvil, pudiendo prevenir algún percance desde la palma de tu mano.

G-Life es un servicio de geo localización en tiempo real que cuida de ti, de tu familia y tu patrimonio mientras tu disfrutas de la vida.

¿Qué beneficios puedo obtener si adquiero mi G-Life?

Los beneficios con los que contaras son:

  • Ubicación en tiempo real.
  • Control de velocidad.
  • Audio en cabina.*
  • Botón de pánico.
  • Instalación.
  • Paro de motor.*
  • Bloqueo de motor.*

Si quieres conocer más a fondo de G-Life contáctanos al 53749320 o al correo analista.tmk@grupouda.com.mx y ¡Disfruta la vida!

Tracking Systems, líderes en localización satelital.