Creamos una cultura cálida y con sentido de pertenencia, en el cual todos nuestros colaboradores(as) se sienten bienvenidos y valorados, a través de planes de desarrollo y capacitación constante. Dentro de un clima laboral satisfactorio, dando como resultado la retención y atracción del talento, cuyos esfuerzos se dirijan al logro de los objetivos organizacionales; y por consiguiente el éxito del negocio.

Nuestra área de RH es un socio estratégico (HRBP) que contribuye al logro de los objetivos organizacionales de la siguiente manera:

1.- Atracción y retención del talento interno y externo con la finalidad de  fidelizar el compromiso de los colaboradores con la organización.

2.- Proceso de integración del nuevo colaborador con la organización a través de un robusto Programa de Onboarding, desarrollando e integrando el nuevo talento a la compañía.

3.- Coaching y entrenamientos a líderes de cada área, para desarrollar los skills necesarios para los diferentes roles del negocio.

4.- Capacitación en tiempo y forma para mejorar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas de nuestros colaboradores convirtiéndolos en business partners del negocio.

5.- Ofreciendo un salario emocional al colaborador que no sólo incluya un paquete económico, sino la satisfacción las necesidades personales, familiares y profesionales del colaborador, mejorando la calidad de vida del mismo, fomentando la conciliación laboral.

 

Valores agregados

1.- Miembros de AMEDIRH (Asociación mexicana en Dirección de Recursos Humanos) comunidad más importante en Latinoamérica de RH

2.- Reclutamiento especializado con inventario de pruebas de personalidad, inteligencia, valores, preferencias vocacionales y competencias (skills blandas y duras)

3.- Capacitación constante de acuerdo a una DNC real y objetiva con cada área para el fortalecimiento del capital humano de la organización.