Siames

SIAMES

SISTEMA INTEGRAL DE APLICACIONES MÓVILES ESPECIALIZADOS EN SERVICIO

Es un desarrollo in house por Grupo UDA diseñado para automatizar y agilizar el proceso de solicitud de sus servicios técnicos, permite consultar las solicitudes de servicio en tiempo real y de forma histórica vía web.

Con este sistema registramos en tiempo real cada paso de nuestros procesos de instalación de equipos, registrando de manera segura la información de las unidades y los equipos instalados. Cada orden servicio es autorizada por nuestros clientes mediante firma electrónica.

SIAMES permite a los ejecutivos en mesa de control, reaccionar de forma eficaz para atender las necesidades y solicitudes de los clientes, además de llevar un registro y control de las actualizaciones e instalaciones por usuario.

SIAMES cuenta con una interfaz WEB donde las órdenes de servicio son generadas de forma electrónica, lo que garantiza una atención puntual y de calidad. Además cada uno de nuestros clientes tiene acceso a esta plataforma para realizar solicitudes, dar seguimiento a los servicios en proceso y consultar información histórica.

Todo de manera responsable con el ambiente, ya que el proceso es digital, evitando así el uso innecesario de papel.

Los servicios que puede solicitar en SIAMES son: Instalaciones, reinstalaciones, desinstalaciones, revisiones, sustituciones y homologaciones.

 

BENEFICIOS

· Archivo digital de servicios

· Revisión de reportes en la plataforma sin tener que imprimirlos

· Análisis de procedimiento de solicitud de citas de los clientes

· Permite realizar consultas en tiempo real sobre el status de solicitudes de servicios

· Emite reportes históricos sobre los servicios realizados durante el periodo que el cliente necesite

· Guarda electrónicamente todos archivos para consultas posteriores del cliente

· Herramienta que ayuda al cliente a calificar el servicio obtenido por parte del técnico