Alertrack 5W

 

ALERTRACK 5W / LEVER LOCK

Nuevo

 

Al acoplar un remolque al tracto-camión, el sistema AlerTrack 5W, acciona automáticamente un seguro que impide desacoplar el remolque, a menos que se solicite su apertura al centro de monitoreo, quienes deberán verificar las condiciones para el desacople.

Una vez enganchando el remolque de forma normal, el sistema acciona el seguro de quinta rueda, donde imposibilita retirar el remolque del tracto, a menos que se libere mediante nuestras aperturas (plataforma Ovision, llamada telefónica o bien por clave DTMF).

Cuando la unidad llega al lugar de destino, el centro de monitoreo verifica a través del GPS la ubicación de la unidad, si es la correcta, destraba el perno rey a través de la plataforma o por medio de una clave dinámica e irrepetible en caso de baja cobertura. Además cuenta con un sensor para indicar si el candado esta activado, de tal forma que en un siniestro delictivo el operador no pueda desenganchar el remolque del tracto camión, debido a que la quinta rueda no libera el perno rey.

 

 

Beneficios
  • Diseñado para que de forma automática al enganche active el seguro
  • Brinda seguridad completa de la desconexión de la quinta rueda
  • Autorización de desenganche sólo en zona segura
  • Teclado DTMF en caso de no cobertura
  • Indicador de candado activo