Certificaciones

Certificaciones

En Grupo UDA hemos implementado acciones de mejora en nuestros procesos administrativos y operativos.

A principios del 2010 iniciamos con la implementación de la norma NECC (Norma de Excelencia en Centros de Contacto) en nuestro Centro de Monitoreo (CCUDA), misma que tiene por objetivo brindar a nuestros clientes calidad en el servicio y atención que les proporcionamos.

En Marzo del 2011 logramos nuestra Certificación evaluados por el Instituto Mexicano de Teleservicios S.C., obteniendo una acreditación del 3.41 en un rango de 0 a 4.

En Abril del 2012 se llevó a cabo nuestra primera evaluación de mantenimiento obteniendo un nivel de evaluación del 3.82, a la fecha seguimos manteniendo el mismo nivel.

En Noviembre del 2018 logramos la certificación internacional en sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 por el Organismo Internacional para la Estandarización a través del ente certificador American Trust Register abarcando todos los procesos de Grupo UDA, misma que tiene por objetivo asegurar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas con los más altos estándares de calidad que exige dicha certificación internacional.

 

Registro Federal
Grupo UDA, asume su responsabilidad en cuanto a la normatividad aplicable en términos de Seguridad, es por ello que ha dado cabal cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 150 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública misma que indica que los particulares que presten servicios de monitoreo electrónico deberán obtener autorización previa de la Secretaría.

Con fundamento en los numerales 1o, 5o fracción I, 15 y 17 de la Ley Federal de Seguridad Privada, se obtienen los registros de autorización por parte de la Dirección General de Seguridad Privada actualmente la Secretaria de Gobernación, para la prestación de servicios de seguridad privada:

EmpresaModalidadRegistro FederalOtorgadoEstatusEntidad
Operadora de Rastreos UDA S.A. de C.V. IV. Servicios de Alarmas y Monitoreo Electrónico (G.P.S) DGSP/323-12/2203 Noviembre 2011 Vigente Todo el Territorio Nacional
Tracking Systems de México S.A. de C.V. VII. Instalación y Comercialización de Sistemas de Posicionamiento Global (G.P.S.) DGSP/157-11/1852 Diciembre 2011 Vigente Todo el Territorio Nacional

 

 

EmpresaModalidadRegistro EstatalOtorgadoEstatusEntidad
Operadora de Rastreos UDA S.A. de C.V. IV. Servicios de Alarmas y Monitoreo Electrónico (G.P.S) CES/70/16-05/VI-SP Junio 2016 Vigente Estado de México
Tracking Systems de México S.A. de C.V. VII. Instalación y Comercialización de Sistemas de Posicionamiento Global (G.P.S.) CES/80/16-05/VI-SP Junio 2016 Vigente Estado de México
Tracking Systems de México S.A. de C.V. Seguridad Privada A Personas CESP/EAFJAL/051/2017 Noviembre 2017 Vigente Jalisco

 

Trabajo en las alturas
Todos nuestros instaladores cuentan con la capacitación de TRABAJO EN ALTURAS Y MANEJO DE ANDAMIO, cuyo objetivo es “Mostrar los procedimientos correctos de seguridad para realizar cualquier trabajo en altura, o a un nivel inferior, así como el conocimiento de los equipos a utilizar y los requisitos mínimos en formación que exige la NOM-009 STPS -2011.

 

PRÓXIMAS CERTIFICACIONES

Estamos trabajando para que en este año obtengamos La Certificación Internacional ISO/IEC 20000-1:2018 Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información.

 

¿Qué es ISO 20000-1?

ISO / IEC 20000-1 es un sistema de gestión de servicios, internacionalmente reconocido basado en la entrega y mejora de un buen servicio a los clientes.

 

¿Qué hace ISO 20000-1 por los Servicios de Tecnologías de la Información?

ISO/IEC 20000-1 especifica los requisitos para el proveedor de servicios para planificar, establecer, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requisitos acordados.