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ATENCIÓN A CLIENTES

 

CISEC

 

Servicios y Atención a Clientes (SAC): Tiene como objetivo escuchar al cliente activamente para conocer sus necesidades y así poder ofrecerle la mejor solución que responda sus inquietudes, comprometiéndonos a un seguimiento de satisfacción.

 

 

Servicio y Atención a Clientes (SAC): Atiende todos los servicios a nivel nacional con una respuesta de 5 minutos por ticket promedio y canaliza necesidades como:

 

· Soporte de plataforma.

· Soporte técnico y seguimiento.

· Y cualquier problemática en general.

 

Esto gracias a su plataforma CISEC que es una herramienta vía web disponible las 24 horas, que permite mantener un seguimiento on-line de todos los requerimientos, con un control del avance de cada una de las solicitudes generadas por el cliente.

 

Algunos de sus beneficios son:

 

· Mejorar el nivel de atención al cliente el cuál impacta en un mayor grado de satisfacción y fidelidad del mismo.

· Centralización de procesos que mejoran la gestión de la información y la comunicación.

· Soporte del servicio proactivo.

CISEC: Tiene como objetivo obtener estadística del tiempo de respuesta y nivel de atención por cliente y por solicitud.

 

Horario de Atención SAC: 8:00 hrs. a 19:00 hrs.

Tel: 55·5374·9335

Whatsapp Corporativo: 5544903529

Lada sin costo 01800 221·1367

TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO
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