Tecnología 3G

¿Por qué es importante migrar tus equipos 2G a 3G?

 

Como sabemos la tecnología avanza a pasos agigantados y la tecnología GPSRS (General Packet Radio Services) no se queda atrás, la red 2G se renueva y abre paso a la 3G la cual transmite voz y datos alcanzando velocidades de hasta 14.4 mbit/s en bajada y hasta 2 Mbit/s en subida, dependiendo de la saturación en la red.

Las ventajas que nos ofrece la red 3G en los equipos GPS son:

  • Hoy en día los dispositivos 3G son la mejor opción para las empresas, en particular para los países donde el uso de 2G pronto será obsoleto.
  • Empezar a utilizar los dispositivos 3G ahorra mucha inversión a largo plazo.
  • Se tiene una mayor cobertura y una transmisión de los paquetes de mensajería de forma más efectiva.
  • Hoy la red 3G sustituirá a la 2G por lo cual los equipos serán obsoletos.

Gracias a este cambio de tecnología podemos obtener una gama más extensa de soluciones para abarcar desde un control de rendimiento de unidades, logística, hasta un rendimiento de combustible y seguridad.

¿Cómo evitar que mis equipos GPS se vuelvan obsoletos?

En Tracking Systems hemos realizado diferentes pruebas con equipos 3G, permitiendo de este modo la actualización de nuestras soluciones beneficiando así a nuestros clientes, siendo de suma importancia para el mejor control de tus unidades.

Si quieres mayor información sobre nuestras soluciones con equipos 3G comunícate con tu asesor comercial o al mail analista.tmk@grupouda.com.mx

Tracking Systems

¡Lideres en geolocalización satelital!

Comments are closed.