CISEC

ATENCIÓN A CLIENTES

CISEC
Servicio al cliente atiende todos los servicios a nivel nacional con una respuesta de 5 minutos por ticket promedio y canaliza necesidades como:

· Soporte de plataforma.

· Soporte técnico y seguimiento.

· Y cualquier problemática en general.

La plataforma CISEC es una herramienta que permite mantener un seguimiento on-line de todos los requerimientos, con un control del avance de cada una de las solicitudes generadas por el cliente. Los principales beneficios de una correcta implementación CISEC se resumen en:

· Mejorar el nivel de atención al cliente el cuál impacta en un mayor grado de satisfacción y fidelidad del mismo.

· Centralización de procesos que mejoran la gestión de la información y la comunicación.

· Soporte del servicio proactivo.

· Servicios y Atención a Clientes, (SAC): su primer objetivo es ofrecer una primera línea de soporte que permita resolver en el menor tiempo las interrupciones del servicio y dar solución a sus peticiones.

· Obtener estadística del tiempo de respuesta y nivel de atención por cliente y por solicitud.

 

Horario de Atención: 8:00 hrs. a 20:00 hrs.

Tel: 5374·9335

Lada sin costo 01800 221·1367