C-4

UDA C-4

Centro de Operaciones de Monitoreo
Nuestro C-4 (control, comunicación, computo y contacto) tiene como misión brindar soporte profesional para el monitoreo y seguimiento de dispositivos GPS instalados de manera fija en unidades de carga o particulares y dispositivos portátiles. Nuestro C-4 cuenta con la certificación NECC desde 2011y 2012 además de los permisos federales y estatales correspondientes. Aquí se llevan a cabo diferentes monitoreos:

 

Monitoreo de Prioridad. Atendemos de manera inmediata las alertas de prioridad alta que se generan a través de nuestra plataforma, como el botón de pánico, secuestro y desvío de rutas entre otros.

 

Monitoreo VIP, donde damos atención personalizada a las solicitudes de nuestros clientes VIP que cuentan con mediana y grandes flotillas.

 

Monitoreo Dedicado o custodia virtual proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de que su carga y unidad estarán vigiladas en todo momento de su trayecto.

 

Contamos con un área de recuperación de unidades donde se da atención a los eventos de robo en coordinación directa con las autoridades correspondientes como la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaria de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia y Policía Federal.