Alianzas

ALIANZAS

SSP | Secretaría de Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad Pública es la dependencia de la administración Pública Federal Centralizada que tiene por objeto prevenir la comisión del delito, mediante el desarrollo de la política criminal del poder Ejecutivo Federal en los términos de las atribuciones que le encomiendan la Ley Orgánica de la administración Pública Federal y otras leyes, así como en los reglamentos, decretos, acuerdos y órdenes del Presidente de la República Mexicana. En coordinación con la SSP y a través de un Protocolo de Seguridad, en TSM, podemos recuperar las unidades de nuestros clientes con alto grado de eficiencia.

PGJ
Con un programa de trabajo establecido para concentrar y coordinar las acciones preventivas y correctivas frente al delito, se desarrolla un centro de control en las instalaciones de la institución, contando con un vinculo directo para la atención de los eventos.

Asociaciones de Seguridad

 AMESIS
Somos socios fundadores de AMESIS, Tracking Systems de México ha permeado su filosofía de profesionalización en la AMESIS (Asociación Mexicana de empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital), la cual nace como resultado de la conciencia de empresas de seguridad privada ante el crecimiento acelerado del sector y la identificación de una necesidad de formación y colaboración por parte de empresas de calidad y responsables que cuentan con prestigio y presencia ante autoridades y usuarios finales de la tecnología satelital.

A finales del 2012 AMESIS con esta filosofía de calidad y formación, obtiene el reconocimiento como Centro Evaluador por parte del Conocer, siendo la primera asociación civil con dos estándares de competencia laboral y la capacidad para certificarlas.

Siendo la instalación de equipos de geoposicionamiento y el servicio de monitoreo de los primeros estándares evaluables y certificables por AMESIS, la asociación ofrece a sus afiliados y por lo tanto a sus clientes finales, de la diferenciación de nivel profesional de su personal de instalación y centro de control.

ASIS
Perteneciendo a ASIS American Society for Industrial Security, quien se ha constituido como la principal impulsora para promover la profesionalización en el campo de Seguridad y Protección. ASIS cuenta con más de 35,000 miembros en los cinco continentes, destacándose como la organización más importante del mundo en la materia.
CNSP
De acuerdo a su portal, El Consejo Nacional de Seguridad Privada A.C. nace en 1995 por la inquietud responsable de un grupo de empresarios del ramo preocupados por la falta de comunicación del gremio, por la falta de liderazgo ante las autoridades federales, estatales y legislativas, por la vulnerabilidad ante su carente representatividad y por la proliferación de empresas “pirata” de seguridad privada que han generado desprestigio a esta actividad profesional.

Para el CNSP resulta fundamental que las empresas legal y socialmente responsables de seguridad privada cuenten con un organismo representativo que, como cuerpo colegiado, generen una cultura empresarial de calidad en esta materia. Este consejo tiene, como meta clara, que las empresas miembro cuenten con una certificación de calidad a fin de garantizar a nuestros usuarios la confianza de contratar con empresas del CNS.

Asociaciones de Transporte

CANACAR
La Visión de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga presenta en su portal electrónico el ser reconocida como la institución representativa de todo el autotransporte de carga a nivel nacional, ejerciendo la interlocución ante organismos públicos y privados nacionales e internacionales, participando activamente en la formulación y aplicación del marco jurídico, y proporcionando servicios de calidad a nuestros asociados para fortalecer la competitividad de la industria.

 

ANTP
Su misión es Contribuir permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte de carga y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables, en beneficio de los asociados y de un mejor costo-país, promoviendo la representación, capacitación, comunicación y gestión.

La visión de ANTP es ser la organización líder nacional de los usuarios del transporte de carga con reconocimiento internacional, que mediante procesos de mejora continua influya significativamente en su entorno.