Nosotros

¿Quiénes somos?

ACERCA DE TRACKING SYSTEMS DE MÉXICO

Tracking Systems de México es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, ofreciendo soluciones de localización satelital, monitoreo, seguridad y logística de unidades particulares o de transparente.

Tracking Systems de México pertenece a Grupo UDA que es un consorcio de empresas prestadoras de servicios, las cuales invierten en desarrollos tecnológicos y de vanguardia en el mercado, brindando soluciones integrales de Seguridad y Logística para el mercado transportista y de particulares.

Somos desarrolladores de software, aplicaciones web y wap, cubrimos todas las necesidades de su logística y operación, usando la tecnología GPS/SATELITAL, GPS/GPRS y 3G.

Tracking Systems de México by Grupo UDA desde 1998 se consolida como una empresa prestadora de servicios de Rastreo y Localización Satelital.

Con operación en todo el territorio nacional.

 

NUESTRO EQUIPO

Apostamos por el talento en cada una de nuestras áreas con más de 130 colaboradores a nivel nacional

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestras ventajas

Desarrollamos y cubrimos todas las necesidades de tu operación logística usando tecnologías GPS/GSM/GPRS, 3G y SATELITAL.

En Tracking Systems de México, somos expertos en Rastreo satelital, Localización GPS, Logística, Cadena de suministro, Tráfico, Reparto, Prevención y seguridad, Control de unidades y rastreo vehicular (personales, particulares y flotillas).

Por más de 10 años hemos formado alianzas de negocio con dos de las empresas más importantes de cada sector. Invertimos en un área especializada en desarrollos In-house para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones a la medida en Hardware y Software.

Tenemos una infraestructura tecnológica de última generación, con redundancia de la información.